RUPTURA EN EL PRO

Angelini criticó a Roy López Molina: “En vez de priorizar la construcción de nuestro espacio tiene intenciones de armar su propio bloque”

El diputado nacional señaló la definición del edil rosarino y dijo que la condena de estas acciones las harán los cientos de miles de santafesinos que lo votaron.


El flamante diputado nacional Federico Angelini habló con el periodista Andrés Cánepa en Radio Mitre Rosario y contó cómo será su nuevo rol en el Congreso de la Nación. En ese sentido aclaró que va a ser un diputado cercano y que no se mudará a Buenos Aires. Además dijo estar sorprendido por la actitud del edil Roy López Molina, quien decidió armar su propio bloque en el Concejo.

“Voy a estar en Santa Fe todo el tiempo que trabajo me lo permita”, aseguró. A la vez explicó que desde lo partidario, “tienen un enorme desafío”, porque una gran porción de los santafesinos los eligió en este momento para ser opositores al gobierno nacional y provincial, pero con la obligación de construir una opción  de “construir una alternativa para el futuro”.

Después arremetió contra su par Roy López Molina  y dijo estar sorprendido ante la actitud del edil: “En vez de priorizar la construcción de nuestro espacio tenga intenciones de irse del bloque. Creo que quien condena estas acciones son los cientos de miles de santafesinos para que estemos todos juntos”.

Además  para finalizar afirmó que le darán al Pode Ejecutivo las herramientas necesarias para la gobernabilidad y al mismo tiempo “estar bien firme en la defensa de la república”. Posteriormente adelantó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, será la próxima presidenta del PRO y es por eso que Angelini destacó esta decisión. “Estamos muy contentos, es una persona que le va a dar un impulso muy importante al partido”, añadió.