Angelina Jolie: “No disfruto estar soltera”


El tiempo pasa pero los rumores de una posible vuelta entre Angelina Jolie y Brad Pitt son constantes. Primero circuló que se veían seguido; luego que habían decidido frenar el trámite de divorcio y después, que estaban viéndose a escondidas. Lo cierto es que ninguno de esos rumores pudo ser confirmado aunque sí se ve a los actores por separado rehaciendo sus vidas.

En una entrevista con Sunday Telegraph, Angelina habló de la película “First They Killed My Father, pero no faltaron las preguntas sobre su vida privada. “No disfruto estar soltera. No es algo que quise. No hay nada lindo sobre estar solo. Es duro”, admitió.

A un año de la separación que entristeció a Hollywood, la actriz detalló: "A veces parece que estoy tirando de todo, pero realmente sólo estoy tratando de pasar mis días. Emocionalmente, ha sido un año muy difícil y he tenido otros problemas de salud, así que mi salud es algo que tengo que vigilar", explicó.

En otro entrevista, la mujer había reconocido que a veces lloraba sola en la ducha por la angustia que le había generado el divorcio y para evitar que sus hijos la vean. No obstante, aclaró que lo más importante es el bienestar de sus seis hijos y su salud.

La pareja más envidiada de la alfombra roja se divorció en septiembre de 2016, tras 12 años de relación y en medio de un clima conflictivo por la supuesta adicción de Brad Pitt al alcohol, quien por un tiempo debió ver a uno de sus hijos junto a una psicóloga.

x
Paladini flotante