24°
lunes 04 de marzo del 2024

Angelici: «El VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos»

El presidente de Boca Juniors admitió, no obstante, que la CONMEBOL "está mucho mejor que antes".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo este martes por la noche que “el VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos. El VAR no se está utilizando como a mí me gustaría. Si hay miradas o jugadas evidentes, para eso están”, aseguró el presidente del club de la Ribera, apuntándole al árbitro Raphael Claus, quien dirigió la ida en el River-Boca.

No obstante, remarcó: “La Conmebol está mucho mejor que antes, es distinta“, al ser consultado sobre la máxima entidad del fútbol sudamericano ante la cercanía de la revancha con su máximo rival por un lugar en la final de la Copa Libertadores, el martes próximo en la Bombonera.

En declaraciones a Fox Sports, Angelici se explayó cuando le preguntaron por la relación del club que preside y la Conmebol, en medio de las polémicas desatadas tras los fallos arbitrales a instancias del VAR en el partido de ida, que River ganó por 2-0 en el estadio Monumental.

“Esta Conmebol es distinta, está mucho mejor que antes y confiamos en que los fallos arbitrales serán justos“, sostuvo.

También dijo que el plantel está confiado con la posibilidad de revertir el resultado. “Ellos (los jugadores) pidieron concentrar y entrenar doble turno.Con mucha confianza que podemos remontar el 0-2. Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. Son partidos de fútbol. En 90 minutos vamos a poner todo lo que tengan nuestros jugadores y la capacidad del cuerpo técnico. Contamos con nuestra gente”, señaló.