comparte elenco con el actor

Ángela Torres, protagonista de “Simona” habló por primera vez sobre Darthés

La actriz expresó que todo el elenco está incómodo con la situación.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

Ángela Torres protagonista de Simona, la tira de Polka en la que también participa Juan Darthés habló por primera vez sobre las denuncias públicas por acoso que involucran al actor desatadas a partir de las declaraciones de Calu Rivero y seguidas por las de otras dos actrices Anita Coacci y Natalia Juncos. En diálogo con el programa Intrusos, expresó que en el elenco se vive un clima de debate. “Hablamos del tema, claro. Cada uno tiene sus opiniones, lo debatimos y lo hablamos. Yo también lo habló con mi familia y me informo. Pero mi opinión me la guardo para mí, porque es lo mejor. No voy a opinar por respeto a la familia de Juan y a la familia de Calu”, indicó.

Además, continuó: “Claramente nosotros no queremos hacernos cargo de esto que está pasando. Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con toda esta situación. No tenemos absolutamente nada que ver”.

En esa línea, la joven actriz volvió a enfatizar lo desagradable de la situación. “Es horrible tener que estar en el medio de todo esto. Nos toca de rebote y no está bueno para mí, ni para la prensa que se le hace al programa. Para nosotros, es un peso que estén ustedes acá y tener que dar notas”, explicó.

Cautelosa durante toda la charla, Torres tampoco quiso extenderse respecto de los rumores sobre la supuesta mala relación entre Darthés y Romina Gaetani, quienes habrían discutido en plena filmación.

Comentarios