jueves 16 de mayo del 2024

Ángel Di Maria debió abandonar el partido con el PSG por un robo y secuestro en su casa en Paris

El rosarino Ángel Di Maria debió salir de la cancha cuando se disputada el partido entre el PSG y el Nantes ya que su familia había sido secuestrada. Medios europeos confirmaron que ya se encuentran bien.

El rosarino Ángel Di Maria debió salir de la cancha cuando se disputada el partido entre el PSG y el Nantes, ya que sufrió un robo «violento» en su casa.

Según las primeras informaciones, hubo un robo y secuestraron a la familia del futbolista en Paris. Di Maria abandonó el partido a los 62 minutos de manera urgente y fue reemplazado por Leandro Paredes. Leonardo, director del club, confirmó el robo por la televisión.

Antes de salir del estadio, el futbolista cruzó unas palabras con con el técnico Mauricio Pochettino. “Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.

Algunos medios europeos hablan de un robo con “extrema violencia”. Mientras el Fideo disputaba el encuentro, su familia estaba en su casa, tanto su esposa como sus dos hijas.

Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports, informó que los ladrones ingresaron al domicilio y se encontraron con la familia de Di Maria, por lo que la situación se tornó “extremadamente violenta”.

El diario digital Marca confirmó ha sido un robo en la casa del jugador y que se han vivido momentos de tensión porque la familia se encontraba en el domicilio.

Varias informaciones en Francia apuntan que la mujer y sus hijos habrían llegado a estar secuestrados por un breve espacio de tiempo. Las mismas informaciones que desvelan que su compañero Marquinhos también fue víctima de una situación casi idéntica, aunque en su caso eran sus padres los que se encontraban en la vivienda en el momento del robo.

 

Información en proceso…