covid en la farándula

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus tras vacunarse en Miami

El conductor relató que tuvo fiebre y decaimiento, pero que se encuentra bien.


Ángel de Brito contó este lunes que dio positivo de coronavirus tras haberse vacunado en Miami. El conductor sorprendió a todos al aire de LAM y relató que se enteró cuando se realizó un test para regresar a la Argentina. Según, explicó solo tuvo fiebre y decaimiento y se encuentra en buen estado.

"Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla", contó de Brito por videollamada al aire de su programa.

"Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas. Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", agregó.

"El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país", concluyó el periodista que retornará al país después de cumplir con el aislamiento correpondiente.

x
Paladini flotante