SELECCIÓN ARGENTINA

Ángel Correa, nuevamente en consideración de Scaloni

El rosarino que milita en el Atlético Madrid integrará la lista de convocados que el DT albiceleste comunicará este viernes para los partidos ante Alemania y Ecuador.


Lionel Scaloni entregará este viernes la lista para los amistosos ante Alemania, el miércoles 9 de octubre en Dortmund, y frente a Ecuador, el domingo 13 en España. Sin embargo, algunos nombres ya se han filtrado y en las últimas horas surgió otra certeza: la convocatoria del rosarino Ángel Correa.

El atacante de Atlético de Madrid y ex San Lorenzo, que estuvo a punto de cambiar de club en este último mercado de pases, volverá a vestir la celeste y blanca después de más de siete meses. Su última presencia había sido en el amistoso ante Marruecos del 26 de marzo, cuando anotó el único tanto del 1-0 en Tanger.

Sin Lionel Messi, sancionado, ya se sabe que habrá varias sorpresas en la lista y que la misma no contará con jugadores de River ni de Boca, y probablemente solo un par de la Superliga. Habrá nombres inesperados como el de Nicolás González de Stuttgart, o el del arquero Emiliano Martínez de Arsenal, y confirmaciones como Matías Vargas, Juan Musso y Walter Kannemann. De todos modos, para saber quiénes estarán habrá que esperar a este viernes.

x
Paladini flotante