en la tv

Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef Celebrity y sólo 10 quedan en camino a la gran final

La modelo dejó el certamen de cocina y ahora sólo 10 quedan en camino hacia la gran final.


Como cada domingo, Marsterchef Celebrity Argentina tuvo una nueva Gala de Eliminación en la que un participante debió abandonar "las cocinas más famosas del país". Esta vez quienes vistieron el delantal negro fueron Andrea Rincón, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y María O'Donnell, que compitieron en una noche realmente complicada.

El desafío de esta décima Gala fue realizar platos como los que se suelen preparar en un bodegón argentino, con la chance de leer la receta.

Luego de probar las preparaciones de cada uno y debatir cuál era el mejor, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidió que la primera en subir al balcón y seguir en carrera sea Carmen Barbieri.

Por su parte, los peores platos de la noche fueron los de Andrea Rincón y María O'Donnel, pero finalmente fue la actriz quien debió abandonar el programa

Siguen en carrera: Dani La Chepi, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, María O'Donell, Alex Caniggia, Carmen Barbieri. Sol Pérez y Juanse. Mientras que fueron eliminados hasta este domingo: Mariano Loco Dalla Libera, CAE, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Hernán el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Andrea Rincón

x
Paladini flotante