POR UNA FICCIÓN QUE NUNCA SE EMITIÓ

Andrea del Boca, citada a indagatoria

Deberá dar explicaciones por los más de 36 millones de pesos que le otorgó el Ministerio de Planificación a su productora, encabezado en ese entonces por Julio De Vido.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de diciembre, 2017

Andrea del Boca, citada a indagatoria.

Foto: Archivo.

Andrea del Boca fue citada a declaración indagatoria este miércoles por el juez Sebastián Ramos. La actriz deberá explicar el próximo 18 de febrero qué hizo su productora con los más de 36 millones de pesos que el Ministerio de Planificación, comandado en aquel entonces por Julio De Vido, le otorgó presuntamente para llevar adelante la tira Mamá Corazón en la TV Pública en 2015. La novela nunca vio la luz de la pantalla.

De acuerdo a la periodista Mercedes Ninci el diputado también deberá comparecer ante el magistrado diez días más tarde, el 28. Otro de los que tendrá que declarar será Carlos Ruta, ex Rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), entidad que canalizó el envío de los fondos tras la firma de un convenio en julio de 2015.

La intérprete está asociada a su hermano, Nicolás, en la empresa de nombre a+A Group. Según el sitio Infobae, la compañía recibió 24 de los 36.582.468 a través de una contratación directa para realizar 25 capítulos de la ficción.

Comentarios