RADIO MITRE ROSARIO

Analizan extender la Fiesta de las Colectividades por el paro municipal

Si bien aún hay incertidumbre por parte de la organización de la fiesta, aseguraron que se definirá entre jueves o viernes de esta semana.


Este martes no hay fiesta de las Colectividades debido a un paro de municipales. Si bien desde la organización de la fiesta compartieron la decisión de la municipalidad de suspenderlas, aseguran que hay incertidumbre sobre la extensión de la edición por un día más.

Con motivo del paro que los empleados municipales realizaron este martes desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la mañana del miércoles, la Municipalidad de Rosario confirmó ayer la suspensión de la jornada prevista para el día de hoy.

La decisión fue compartida por los organizadores de la Fiesta de las Colectividades, aunque manifestaron su intensión de extenderla un día a más.

"Aún no sabemos qué va a pasar, estamos trabajando para reprogramar los espectáculos que estaban previstos para esta noche, pero serían en los próximos días", aclaró en diálogo con Radio Mitre Rosario, el coordinador de la Fiesta de Colectividades, Carlos Bustos.

Asimismo, Bustos aclaró que, " en principio la fiesta va a terminar el próximo domingo" y que la autorización va a "depender de la municipalidad".

En tanto, Bustos se refirió al tema de las lluvias, debido a que hay alerta meteorológico y señaló que "se maneja sobre la marcha".

Finalmente, desde la organización, contaron que "viene muy bien" y que en los cuatro días desde que comenzó la nueva edición, "pasaron unas 300mil personas". " La gente está conforme y se han colmado las expectativas de la gente, se mantiene un buen nivel de venta", manifestó Bustos.

Por una medida de fuerza, suspenden la Fiesta de Colectividades

x
Paladini flotante