SORPRESA

Amor sin edad: el actor Antonio Grimau está en pareja con una joven que es 53 años menor que él

Se trata de Sofía Gentile, una chica de 22 años. Los detalles.


Una de las grandes sorpresas en el apartado 'romances del verano' la dio el actor Antonio Grimau. Según confirmaron medios especializados en la farándula, el artista está saliendo con Sofía Gentile, una joven de 22 años, unos 53 años menor que él.

El periodista Gustavo Méndez habló en el programa Confrontados por la pantalla de El Nueve y dijo que Grimau asistió con su pareja a ver la obra de avenida Corrientes "Si la cosa funciona", pero cuando divisaron que había cámaras de televisión, decidieron alejarse y salir separados del recinto para intentar pasar desapercibidos.

Sin embargo, poco pudieron disimular. El cronista detalló que la joven pareja del actor de larga trayectoria trabajó en varias comedias musicales, además de tener un taller de actuación junto con Alejandro Fiore, reconocido integrante de Los Simuladores. El primer encuentro se dio en la ceremonia de los premios Hugo, galardón que valora a las comedias musicales argentinas.

Tras ese encuentro, la pareja comenzó su historia con algunos impasses, pero en el último tiempo la relación llegó a buen puerto y dieron un gran paso: Gentile se mudó al departamento de Antonio. La noticia no fue bien recibida por unas de sus hijas, Antonia, quien también tiene 22 años y tuvo que convivir con una chica de la misma edad que sale con su padre.

Sofía Gentile.