LO QUE ES EL VICIO...

Amenazó de muerte a los pasajeros porque no la dejaron fumar

Una estadounidense de 24 años no toleró que le prohibieran encender un cigarrillo. Fue detenida por la policía.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de diciembre, 2017

Una pasajera estadounidense que volaba en avión desde Portland con destino hacia Sacramento amenazó con “matar a todos” porque no la dejaron fumar dentro de la aeronave. La situación creó pánico entre todos los presentes, hasta que fue retenida por otros viajantes y tripulantes.

En las últimas horas, el video se esparció rápidamente en redes sociales y en portales de todo el mundo. “Voy a matar a todos en este maldito avión. ¡Voy a matar a todos en este maldito avión!”, gritaba la mujer de 24 años cuando no le permitieron prender un cigarrillo en pleno vuelo. Pese a poseer lentes oscuros y sombrero, fue descubierta por los tripulantes.

Por este hecho, la joven fue apresada y pesa una acusación sobre ella por amenaza de muerte, si quiere recuperar la libertad, deberá abonar una fianza de 75 mil dólares. “No sé por qué lo hice. No era yo, no era yo”, le dijo a un medio de Estados Unidos la chica que actualmente vive en Oregon.

Como agravante a su causa, la detenida quebró la ley al manipular el detector de humo del vuelo 2943 de Southwest Airlines, aerolínea en la que viajaba.

Mirá el video

Comentarios