Amenazas a Pullaro y balaceras: la provincia ofrece $15 millones a cambio de datos sobre dos sospechosos
El Ministerio de Justicia y Seguridad lanzó un pedido de recompensa a la ciudadanía para dar con el paradero de dos individuos involucrados en ataques con arma de fuego ocurridos en Rosario e intimidaciones al gobernador de Santa Fe.
El Gobierno de Santa Fe reiteró el ofrecimiento de 15 millones de pesos a cambio de información que ayude a dar con el paradero de dos sospechosos por balaceras y amenazas que mencionaban al gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario.
El pedido de recompensa fue impulsado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y enfocado en obtener datos útiles acerca de dos personas, sindicadas por perpetrar amenazas y balaceras dirigidas a Pullaro. Los vehículos utilizados para concretar las fueron encontrados incendiados en las últimas horas.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, brindó detalles sobre la solicitud este lunes por la mañana y aclaró: “En la investigación que llevamos a cabo a raíz de las balaceras ocurridas el pasado 24 de enero en la ciudad de Rosario, aparecen dos vehículos de color rojo de los cuales uno de ellos fue hallado la semana pasada quemado y el día sábado se publica el ofrecimiento de recompensa para quienes tengan información sobre el segundo vehículo, que sería un Citroën y ese mismo día también aparece con la misma modalidad: incendiado”.
Luego, el funcionario remarcó: “Por eso mantenemos el ofrecimiento de la recompensa- continuó el funcionario- en este caso para dar con las personas que pudieran haber estado dentro de los vehículos, que, por las investigaciones realizadas, se supone que son dos”.
Desde el MPA recordaron que, quienes tengan información útil para contribuir a la búsqueda de paradero, pueden contactarse a través del 911, las redes oficiales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en Sarmiento 2850.
Por su parte, desde Fiscalía garantizaron “la confidencialidad y reserva de identidad de quienes brinden información, tanto durante como después del proceso de investigación”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión