POLICIALES

Amenazaron por Whatsapp a un hombre luego de atacar a tiros su casa e incendiar su auto

Durante la madrugada del miércoles balearon la vivienda y quemaron el vehículo en zona oeste. Más tarde, le pidieron una importante suma de dinero a la víctima por mensajes.


Un hombre de 32 años vivió unas últimas horas de terror: en la madrugada del miércoles balearon su casa e incendiaron su auto en zona oeste y más tarde le enviaron mensajes por Whatsapp en los que lo amenazaron para que entregara una importante suma de dinero, junto al vehículo como estaba, destrozado por las llamas.

Este miércoles alrededor de las 18 personal policial se presentó en el domicilio atacado, ubicado en Cochabamba al 5600, tras ser notificados de las amenazas que sufrió la víctima luego de denunciar que su vivienda fue baleada y que le prendieron fuego el auto. Según contó, le dijeron que debía pagar 50 mil pesos porque tenía una deuda con su primo. También le pidieron que entregue el vehículo en las condiciones que quedó.

Luego de recibir los mensajes, una grúa se presentó en su casa con dos personas a bordo, ambos de 37 años, quienes manifestaron que fueron contratados para llevarse el auto. También llegó al lugar un adolescente de 17 años que aseguró que un amigo suyo lo mandó a buscar el rodado junto a la grúa.

Se trasladó el procedimiento a la comisaría 32da, donde el joven fue demorado y se consultó a la unidad de Menores que pidió secuestrar el teléfono para peritar y entregar el chico a los tutores. Los hombres que se trasladaban en la grúa tuvieron que aportar la documentación correspondiente y se realizaron trámites de rigor.

x
Paladini flotante