solo daños materiales

Amenazaron, asaltaron y dispararon a una taxista en zona oeste

El violento episodio ocurrió este sábado cerca de la medianoche en Presidente Perón y Provincias Unidas. La conductora, a quien le robaron la recaudación, resultó ilesa.


Un violento asalto este domingo cerca de la medianoche en zona oeste tuvo como víctima a una mujer taxista. Según el relato de la mujer, un delincuente armado la amenazó para robarle la recaudación y, antes de huir, disparó. Afortunadamente, resultó ilesa.

El hecho ocurrió en la esquina de Provincias Unidas y avenida Presidente Perón. Mercedes, la chofer de 38 años, comentó que un hombre ocupó el coche en Av. Pellegrini y Rodríguez y pidió que lo llevaran a Bv. Seguí y Provincias Unidas. Pero lo que siguió fue de terror.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre, en un tramo del trayecto, la amenazó con un arma en la cabeza y le exigió el dinero. El delincuente le robó la recaudación y al momento de escapar disparó.

El coche tenía un impacto de bala en el parabrisas, pero la conductora no fue alcanzada por el proyectil y resultó ilesa. El sujeto que la abordó salió corriendo por Provincias Unidas.

La Policía constató el orificio de bala en el parabrisas del taxi y se realizaban pericias para el hallazgo de huellas que permitieran dar con el autor del ataque.

Un video en las redes sociales muestra el impacto de bala y a la mujer, notablemente movilizada emocionalmente. En un segundo, pudo haber perdido su vida.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////