GRANADERO BAIGORRIA

Amenazaron a los empleados de un centro comunitario: “Estamos para matar, esperemos que sea el último cartel”

Este establecimiento habría recibido varios mensajes intimidatorios en los últimos tiempos.


Este jueves por la mañana, empleados del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Granadero Baigorria recibieron una fuerte amenaza con tintes mafiosos, que se suma a varios mensajes intimidatorios de los que fueron destinatarios en los últimos tiempos. La denuncia fue realizada en la comisaría 24ta de la vecina localidad.

"Vemos que no nos hacen caso, no es que nos olvidemos de ustedes, cumplimos ordenes. Todavía tenemos que seguir amenazándolos, esto es para todos los del CIC, la negra del barrio que tenía la lengua demasiado larga, la teñida de la mesa de entrada, la rubia de la bicicleta, que sabemos todos del movimiento que hace. El viejo cuando no tome la cosa en serio va a haber todo", comienza el extenso escrito y continuaron: "Por la negra de mierda esta, que hasta que no se vaya, esto no termina más. Ojo, lo estamos controlando. Los pata negra está con nosotros, cuídate también. Que la teñida de la mesa de entrada saque a la negra también. Muerto el perro, ya no va a haber más rabia, todo el problema son por esa negra, es lo que nos comentaron nuestros jefes. La próxima, que los demás no jodan. Corran a la negra y van a ver que la va a dejar tranquilo. El viejito es carne de cañón, ni hablar por los demás, sabemos todos los horarios de ustedes".

En la misma sintonía de apuntar puntualmente contra una de las empleadas, finalizaron: "Entiendan por último, esa negra les va a traer problemas. Como a los demás adelante, les vamos a dejar en su casa. Ojo, estén atento a todo, porque esa mina le dejamos una nota y parece que no le dio importancia. Pasa el tiempo y será más terrible, hagan caso, pronto tendrán noticias por esa mierda. Tenemos que perder tiempo haciendo, amenaza, nosotros estamos para matar, no para hacer carteles, esperemos que sea el último cartel. El perro murió, ya no va a morder más. Los problemas son por esa negra, córranla. Hasta la próxima". 

x
Paladini flotante