TRAS SER ELECTA COMO DIPUTADA

Amalia Granata: "Macri es provida y Pichetto se desnudaría a favor del aborto"


Amalia Granata anticipó detalles de su gestión tras ser electa como diputada provincial. En diálogo con el programa TN Central, la futura legisladora habló sobre los espacios políticos a nivel nacional y opinó sobre el actual presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. La también periodista compitió por el partido Unite por la Familia y la Vida y se posicionó tercera con el 15,6 por ciento de los votos, porcentaje que le permitió sumar seis legisladores.

En primer lugar, Granata aseguró que “no hay ningún espacio” que la represente a nivel nacional.  Por otra parte, sostuvo: “Miguel Ángel Pichetto es re contra pañuelo verde, le falta salir a desnudarse por el aborto en el Obelisco. Sé que Mauricio Macri es provida, lo hablé con gente cerca a él”. A su vez, la futura diputada resaltó: “Me produce mucho temor que un legislador esté a favor de matar a su propio hijo”.

La también modelo aseguró que en Santa Fe “la gente está cansada del político tradicional”, ya que las propuestas “eran todas las mismas que vienen a prometer la salvación, cuando hace 15 años que están gobernando”. Además, aseguró que le gustaría ser gobernadora y añadió que aunque no es “idónea” en todos los temas, se va a preparar para trabajar.