La diputada provincial Amalia Granata expresó su malestar contra el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y afirmó que la trató «de bruta y burra» en un posteo en las redes sociales. Además, consideró que el funcionario «no hace más que profundizar la grieta con sus declaraciones públicas».
“Este es un gobierno que, por lo menos en campaña, dijo que venía a terminar con la grieta y tenemos un ministro en la provincia de Santa Fe (Marcelo Sain) que lo único que hace es profundizarla cada vez que hace una declaración pública”, señaló la legisladora en la sesión vía Zoom de la Cámara Baja y siguió: “La inseguridad es un problema que viene desde hace mucho tiempo, no se si recuerdan el enero que tuvimos, un mes complicadísimo en la provincia”.
A su vez, Granata contó que ofreció su colaboración al gobierno provincial en cuanto a la problemática de la inseguridad y no obtuvo respuesta. “En ese momento me puse a disposición del gobierno para colaborar en lo que fuera necesario viendo la cantidad de homicidios, pero nunca he tenido una respuesta del ministro Saín. He hablado por teléfono varias veces con el ministro por distintos temas y fue muy amable conmigo y no es así cuando habla en público sobre la clase política santafesina”.
Con respecto al cruce en las redes que tuvo con Saín, sostuvo: “No tuvo mejor idea que responderme a través de un tuit, dónde me trató casi de burra o de bruta y quiero leer textual lo que el Ministro dijo: ‘¿La Diputada no sabe leer ni escuchar? ¿No tiene zoom? ¿Son muy extensos los Proyectos de Ley en discusión?, puedo hacerle un resumen’”.
“Tardó diez meses para formular 600 páginas, antes no hubo un proyecto para cuidar la vida de los ciudadanos que hoy viven con temor a ser víctimas de un robo cuando van a trabajar y no saben si van a volver a su casa«, finalizó la diputada provincial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión