Amalia Granata dio una polémica opinión sobre el momento de Felipe Pettinato: «Le faltó cariño de chico»
Amalia Granata habló del caso de Felipe Pettinato por el que está internado en una clínica psiquiátrica tras que se incendiara, aún no se conocen las causas, su departamento de un piso 22 en el barrio de Belgrano. La Diputada por Santa Fe recordó que conoció al hijo de Roberto hace unos años y argumentó que está mal por una terrible actitud de sus padres.
Amalia en ese entonces era panelista de Un mundo perfecto, ciclo que conducía Roberto Pettinato, y recordó que Felipe: «Venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes», dijo a Radio Mitre.
Entonces, Amalia argumentó una polémica sobre el joven: «Era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo. Te rogaba cariño. Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño», dijo.
Amalia cree que los padres de Felipe no fueron lo suficiente afectuosos con él de chico y por eso hoy está colapsado de problemas y escándalos. En el incendio de la semana pasada murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. La Justicia sigue investigando para determinar qué fue lo que sucedió en la intimidad de ese hogar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión