EN TWITTER

Amalia Granata comparó el cordero arrojado a una pileta desde un helicóptero con un aborto

La diputada provincial generó nuevamente polémica con su opinión.


El episodio del cordero arrojado a la pileta de la modelo Lara Bernasconi y el empresario Federico Álvarez Castillo generó polémica en las redes sociales. La diputada provincial Amalia Granata se sumó a las repercusiones y comparó lo sucedido con un aborto en su cuenta de Twitter. La publicación cuenta con cerca de 4500 comentarios.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable para todos, ¡pero si un médio arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, expreso la legisladora, quien escribió cerdo pero se refería al cordero. En tanto, los usuarios de Twitter opinaron en el posteo. Mientras algunos compartían memes al respecto, otros se pronunciaron a favor y en contra de Granata.

“Amalia sos impresentable”, “El posteo es tan claro que quienes está a favor del aborto se ofenden y te atacan porque se dan cuenta que están del lado contrario de la vida”, “Como podes salir a defernder semejante aberración”, “Totalmente de acuerdo. El cinismo al que llegamos como sociedad da miedo”, fueron algunos de los comentarios.