POLÉMICA EN PLENA PANDEMIA

Amalia Granata aconsejó al Gobierno qué hacer frente a la situación de los presos en las cárceles y generó revuelo en las redes

La diputada provincial dio su postura acerca de qué medidas debe tomar el Estado con los centros penales del país para que no haya propagación de coronavirus.


Uno de las polémica que se generó en las últimas horas en medio de la pandemia del coronavirus tuvo que ver con la decisión que tomó el Poder Judicial en liberal más de 2 mil presos con el fin de no correr un alto riesgo de contagio en los centros penales de Argentina.

Amalia Granata, diputada de la provincia de Santa Fe, dialogó este jueves con el programa Los Ángeles de la Mañana que conduce el periodista de espectáculos Ángel De Brito, y dio su parecer sobre qué considera que debería hacer el Gobierno nacional.

"Yo no voy a decir, así como dijo Cinthia que todos tiene que ir al paredón y morir hacinados en la cárcel. Yo no quiero que se mueran ahí adentro, quiero que el Estado haga un plan para que esta gente sigan estando presa en otro lugar con las medidas sanitarias adecuadas", expresó la rosarina.

Mirá el video:

x
Paladini flotante