RADIO MITRE ROSARIO

Almaceneros celebran la continuidad de Precios Justos en el marco de la pandemia: “Estamos llegando a muchos hogares, especialmente a los adultos mayores”

El programa municipal está en su novena etapa y se extenderá durante todo el mes de abril con un centenar de productos de consumo masivo.


La 9ª etapa del programa municipal que ofrece productos a precios congelados en almacenes de barrio extendió su vigencia hasta el 30 de abril, debido la compleja situación económica por la pandemia, indicaron desde la Municipalidad.

Desde el Palacio de los Leones recordaron que en esta campaña están adheridos 110 comercios distribuidos en todos los distritos de la ciudad, con más de 100 productos en oferta de diversas marcas, muchas de ellas rosarinas. Entre ellos, diversos productos de almacén y limpieza, alimentos para personas celíacas, artículos de higiene femenina, entre otros.

En consonancia, Juan Milito de la Unión Almaceneros de Rosario,  contó al móvil de Radio Mitre Rosario que “la gente les agradece” la decisión y por eso se han sumado nuevos clientes que por la pandemia  que “tienen miedo de ir a los grandes supermercados”.

El comerciante también destacó el sistema de pedidos a domicilio el cual viene funcionando muy bien y es un atractivo para los clientes y que es realizado por la Cooperativa de Cadetes de Rosario.  “Estamos llegando a muchos hogares, especialmente a los adultos mayores”, remarcó Milito.

x
Paladini flotante