TERCER REFUERZO CANALLA

Allione: "Espero que este año podamos seguir conquistando títulos"


Este martes al mediodía desde el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, Agustín Allione fue presentado en conferencia de prensa como el tercer refuerzo de Rosario Central. El ex Vélez y Palmerias estampó la firma del contrato que lo vinculará con la institución canalla hasta diciembre de 2019.

"Quería agradecer a la institución y a los directivos. Estoy muy contento por haber llegado después de tantas negociaciones. Espero que este año podamos seguir conquistando títulos que es lo importante", deslizó el flamante futbolista auriazul.

Con respecto a su retorno al fútbol argentino y los motivos que lo acercaron a Central, el volante de 24 años admitió:"Quería sentirme un poco más importante en el grupo y acá creo que lo voy a poder hacer. Llego a un grande de la Argentina que este año tiene muchas competiciones por afrontar. Ojalá pueda ayudar, hagamos buenas campañas y podamos coronar"

Cuando fue consultado por algunos problems físicos que acarreó en el último tiempo, Allione manifestó:"No tuve problemas en la rodilla. Me operé hace 4 años y nunca paré por ese tema. Vengo de hacer la pretemporada completa y estoy bien físicamente, a disposición del técnico para cuando me necesite"

Por último, el ex jugador de Vélez contó las expectativas para este 2019 y los objetivos grupales:"Este grupo es muy bueno y me da confianza. Fue campeón y tiene hambre de seguir ganando más cosas. Creo que este año lo podemos lograr. Los equipos de la Libertadores que nos tocan son duros y con historia, pero Central también la tiene. Va a ser una linda competición y estamos a la altura".

Mirá la conferencia de prensa completa de Agustín Allione:

Publicado por RosarioNuestro Ceo en Martes, 15 de enero de 2019

x
Paladini flotante