SANTA FE

Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por una investigación de homicidio

El procedimiento se realizó en la capital de la provincia, en torno a una causa por "empleo de arma de fuego".


La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo este jueves por la noche un allanamiento en el marco de una investigación por homicidio, donde personal de la entidad ingresó a un domicilio y secuestró un arma de fuego, mientras que un hombre fue trasladado a sede policial por tenencia indebida.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Santa Fe, en torno a una causa donde se investiga un "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", donde interviene la Fiscalía del Dr Martín Torres de la ciudad de Santa Fe.

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, en conjunto con Equipos Tácticos de la Policía de Santa Fe lograron secuestrar un arma de fuego y más de treinta cartuchos, elementos presuntamente vinculados a una causa de homicidio que investiga la Justicia de la provincia.

Asimismo, producto del allanamiento, los agentes trasladaron a un joven de 29 años a quien se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, continuando con las actuaciones la Fiscalía en turno para efectivizar las diligencias de rigor judicial.

x
Paladini flotante