Tras la denuncia de Susana Giménez

¿Red de pedofilia? Allanaron al supuesto hacker de Lucía Celasco

El abogado Fernando Burlando detalló que durante el operativo secuestró gran cantidad de material.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 24 de enero, 2018

Tras las extorciones por los videos prohibidos de su nieta, Susana Giménez decidió llevar el tema a la justicia la semana pasada.  Este miércoles, allanaron la casa del supuesto hacker que intento comercializar las filmaciones íntimas. No se descarta que sea parte de una red pedófila.

El abogado de la diva, Fernando Burlando, detalló que en el operativo realizado en una casa de Palomar se secuestró gran cantidad de material: decena de discos rígidos, pen drives, teléfonos y 164 cd’s con fotografías. Los hackers forman parte de una banda liderada por un hombre de apellido Favale, que trabajaría junto con Camus Hacker y Pablo Silva, periodista denunciado por extorsión, según explicó Burlando.  El letrado no descartó la existencia de una red de prostitución infantil, incluso constataron una página web con material.

“Si las pericias salen bien, pedirán la detención de los tres y continuarán investigando a más miembros de la banda. Por el momento a Favale se lo notificará de la causa y sería detenido en los próximos días”, sostuvo la defensa de Susana.

Por otra parte, el abogado de Pablo Silva, el trabajador de prensa acusado por extorsión hacia la productora de Susana, explicó: “Estaban haciendo allanamientos en la zona oeste y esos lugares eran en relación a la localización de un intento de ingresar a la cuenta iCloud de Joaquín Rozas”. Y agregó que la declaración corrobora los dichos del acusado, ya que Silva “no conoce ni tiene relación con el dueño de la casa requisa.

Comentarios