investigación en curso

Allanaron a un ex jugador de Central en Puerto Norte por una causa de juego clandestino

Es en el marco de 40 operativos que se llevaron adelante en simultáneo en Rosario y varias localidades de la provincia.


En la mañana de este miércoles se llevó adelante un allanamiento al estudio contable del exjugador de Rosario Central Marcelo Toscanelli en Puerto Norte, en el marco de una investigación de una causa de juego clandestino online por la cual se realizan un total de 40 operativos en Rosario y la región. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), registra oficinas ubicadas frente al Hotel Dazzler.

De acuerdo a las primeras informaciones, la hipótesis que llevó a que se realice este allanamiento es que en este lugar se realizarían maniobras de lavado de activos procedente de juego ilegal de la red llamada Aconcagua Poker. El exfutbolista investigado formó parte del plantel canalla campeón de primera división en la temporada 1986/87 y tiene 57 años.

Operativos en la ciudad y varias localidades santafesinas

En el marco de una investigación por juego clandestino online, se están realizando en estos momentos alrededor de 40 allanamientos simultáneos. La investigación está a cargo de los fiscales de Reconquista, Rubén Martínez, y de Vera, Gustavo Latorre.

Las diligencias ordenadas por los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en el marco de la investigación, fueron llevadas adelante por el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

x
Paladini flotante