en la mira

Allanan el estadio de Rosario Central por el ingreso de público al partido ante Belgrano

El operativo fue ordenado por el fiscal Matías Ocariz que investiga la entrada de casi 300 personas en la previa del amistoso disputado el 10 de octubre.


La policía allana el estadio de Rosario central en Arroyito en el marco de la investigación por el ingreso de público a la cancha el domingo 10 de octubre en el partido amistoso disputado ante Belgrano de Córdoba. El operativo fue ordenado por el fiscal Matías Ocariz, que lleva adelante el caso.

Según trascendió, los uniformados fueron recibidos por el intendente del Gigante, Sergio Quiroga, en tanto que el procedimiento ya estaba programado. El objetivo correspondería a la búsqueda de registros de las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer lo ocurrido en la previa del juego con el equipo cordobés, cuando 283 personas entraron al predio.

El domingo 10 de octubre el Ministerio de Seguridad de la provincia, encabezado por Marcelo Sain, denunció públicamente a Rosario Central por haber permitido el ingreso indebido de espectadores al partido amistoso frente a Belgrano en medio del pico de contagios de coronavirus en la ciudad.

x
Paladini flotante