Este viernes por la mañana se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la zona sudoeste de Rosario donde fueron detenidas cuatro personas investigadas por balaceras a casas y amenazas con tintes mafiosos. Los operativos fueron solicitados por los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada, Dres. Luis Schiapa Pietra y Matías Edery.
Agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron los allanamientos. Uno de ellos tuvo lugar en Cereseto al 5300 donde detuvieron a un hombre y una mujer. Además, secuestraron una suma cercana a los 180 mil pesos, nueve teléfonos celulares que fueron enviados a peritar, un dvr, un automóvil Peugeot 208, una motocicleta, diverso material estupefaciente y unos 200 cartuchos calibre 9 milímetros.
Por otra parte, otro de los operativos fue llevado a cabo en Avellaneda al 4880 donde se aprehendió a otro sujeto. Allí se secuestró una escopeta de dos caños cargada, una motocicleta y un teléfono celular que fue enviado para que se realice el peritaje.
También hubo un allanamiento en Avenida del Rosario al 3500 en donde arrestaron a una mujer. También secuestraron dos motocicletas, varios teléfonos celulares, una pistola Bersa limada, dos cargadores, una cargador ametralladora halcón, un ladrillo de marihuana y cocaína.
La audiencia imputativa de los cuatro detenidos está prevista en principio para el día lunes 11 de enero con horario a confirmar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión