INVESTIGACIÓN EN CURSO

Allanamientos en Rosario y la región por la causa de lavado de activos de Andrés "Pillín" Bracamonte

Este viernes se llevan adelante al menos siete operativos por vinculación a la causa por la cual está preso e imputado el jefe de la barrabrava de Central.


Este viernes se llevan adelante una serie de allanamientos en Rosario y la región por la causa de lavado de activos que tiene preso e imputado al jefe de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte. Fueron ordenados por el Fiscal Dr. Moreno de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos.

Los operativos son llevados a cabo en: domicilio de Rondeu al 1800; Torre de Caseros al 100 bis; Néstor Fernández al 1000; Los Cardales al 500, en la localidad de Pérez; Barrio Cerrado Funes Hill, San Marino, Unidad 211; Estanislao López al 2600, piso 37; y en un local de indumentaria ubicado en Gorriti al 500.

Se requirió en los diferentes domicilio El secuestro de celulares dispositivos electrónicos de almacenamiento documentación en relación a sociedades comerciales de empresas (VANEFRA SRL, RUFFINO SAS, KRABRASI SRK y SER-ECO SRL), como si también contratos de jugadores de fútbol y documentación referida a otras sociedades comerciales. No hay orden de detención para personas, solo secuestro de material de interés para la causa.

x
Paladini flotante