22°
viernes 23 de febrero del 2024

Allanamientos en el barrio Stella Maris, por hechos violentos cometidos en esa zona

En ese marco se secuestraron 4.500.000 pesos y 3 mil dólares. También se detuvo a un sujeto identificado como K.M , sindicado por ser miembro de una asociación ilícita.

Este viernes 17 de noviembre, por solicitud de la Fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, se realizaron diversos allanamientos en el barrio Stella Maris de Rosario, en el marco de investigaciones por hechos cometidos con violencia en la mencionada zona.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Control Policial, prestando colaboración personal de la AIC. Y se llevaron adelante en domicilios de Martínez Estrada al 7700, Urdinarrain al 7700, Palo Borracho al 7900, Pje. Giacomelli al 7700, Ayala Gauna al 8100, Rioja al 4300, y Schwitzer al 7800, todos de la ciudad.

En ese marco, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, 4.500000 pesos y 3 mil dólares aproximadamente, documentación y elementos de interés para la investigación. Asimismo, se detuvo a un sujeto identificado como K.M, sindicado por ser miembro de una asociación ilícita, investigación que lleva adelante el Fiscal Dr. Patricio Saldutti.

La audiencia imputativa del detenido se llevará adelante en los próximos días, con fecha y hora a confirmar en el Centro de Justicia Penal de Rosario.