DIVERSOS PROCEDIMIENTOS

Allanamientos en barrio Municipal: “Estamos golpeando al delito con múltiples acciones en el territorrio”

El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, anunció el despliegue en su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de octubre, 2018

Durante toda la mañana de este jueves, en la ciudad de Rosario se realizaron 80 allanamientos enmarcados en la investigación por presunta asociación ilícita de Alexis Camino, acusado por el asesinato de Miranda, madre de los Funes, banda rival de los Camino. En el megaoperativo, enfocado en la zona sur, más precisamente barrio Municipal, trabajaron Gendarmería Nacional, la Policía de Investigaciones (PDI), Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y efectivos de la Unidad Regional II.

Más de 600 uniformados realizaron varias irrupciones en domicilios, trabajando especialmente en las pasarelas B y C de Grandoli y Gutiérrez, en las torres de los municipales y en Lamadrid y Alice, entre otros. Fueron tras órdenes del fiscal federal Claudio Kishimoto y la fiscal provincial Viviana O’Connell, en la segunda etapa de la intervención integral de la provincia en este sector conflictivo de la zona sur.

Por el momento no trascendió la cifra de detenidos y ni sobre el material incautado. A las 11, habrá una conferencia de prensa en Grandoli y Gutiérrez. Por su parte, el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció en su cuenta de Twitter los allanamientos en barrio Municipal. “Estamos golpeando al delito con múltiples acciones en el territorio”, aseguró.

 

 

Comentarios