Allanamiento con detenidos en zona noroeste: rastrearon celulares robados y estaban en la casa de un presunto técnico que los reparaba
El procedimiento se realizó en una vivienda de Barra al 900 bis. La víctima de un robo guió al personal policial al lugar, donde una mujer y un joven fueron aprehendidos con decenas de dispositivos.
Un presunto técnico reparador de teléfonos fue detenido junto a su madre en la zona noroeste de Rosario luego de que la Policía rastree un celular robado y lo encuentre en su casa.
El procedimiento tuvo lugar este jueves en un domicilio de Barra al 900 bis. Según las primeras informaciones, un joven de 24 años reportó que semanas atrás le habían sustraído dos celulares y afirmó tener la ubicación de los mismos a través de geolocalización.
Puede interesarte
Tras seguir las indicaciones del GPS, la víctima y personal del Comando Radioeléctrico dieron con un domicilio en el que una mujer alegó que su hijo reparaba dispositivos electrónicos. Los teléfonos rastreados fueron encontrados dentro del inmueble y reconocidos por su dueño.
En consecuencia, quedaron detenidos el presunto técnico, de 18 años, y una mujer de 44; quien se descompensó durante el allanamiento y tuvo que ser trasladad al Policlínico San Martín.
Además, los agentes secuestraron más de 30 celulares y cuatro computadoras portátiles. Los detenidos fueron derivados a la Comisaría 12ª
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión