ESTE MIÉRCOLES

Allanamiento a la casa de Pillín Bracamonte, líder de la barrabrava de Central: secuestraron 2 millones y medio de pesos en efectivo

El procedimiento fue solicitado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno. No había orden de detención para el referente de las tribunas canallas. También encontraron cuatro teléfonos celulares que fueron incautados.


Cerca del mediodía de este miércoles la policía llevó a cabo un allanamiento a la casa de Andrés "Pillín" Bracamonte, el líder de la barrabrava de Central, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno. No había orden de detención para el referente de las tribunas canallas. En el lugar las autoridades secuestraron 2 millones y medio de pesos y cuatro teléfonos celulares.

El procedimiento realizado en el domicilio de Bracamonte ubicado en un barrio privado de Ibarlucea, fue llevado adelante por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Se investiga a Pillín por causas de homicidios, extorsiones e intento de usurpación de viviendas y se trata de determinar qué vinculación hay entre las mismas. Por lo tanto, se procedió solamente a incautar elementos probatorios.

x
Paladini hasta 30-06