VIDEO

Alina Moine rompió el silencio y habló sobre su relación con Marcelo Gallardo

Tras los rumores, la periodista se refirió a la cuestión durante una nota con el programa Los Ángeles de la Mañana.


El rumor de un romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo corre con fuerza en los últimos días. En este escenario, la periodista rompió el silencio y habló al respecto en una nota para el programa Los Ángeles de la Mañana. Por su parte, el conductor había asegurado este miércoles que el director técnico de River encargó a gente allegada que se comuniquen con periodista para desmentir que estaba manteniendo una relación con su esposa.

Consultada por un cronista del ciclo de El Trece, Moine negó la versión y explicó su vínculo con el entrenador: “Mi mamá me mandó los links, ella también me había dicho que salía con Lucas Alario, que podría ser mi hijo. No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar, pero por mí puedo decir que no estoy con él”.

No obstante, detalló que lo conoce y tienen  una buena relación. “No paso nada”, insistió. Además, comentó entre risas: “No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento”. A pesar de sus declaraciones, la panelista Yanina Latorre afirmó que Alina y Marcelo están juntos.

x
Paladini flotante