TE RECOMENDAMOS

Algunas de las películas que se estrenan en enero

El 2020 comenzó y consigo trajo un montón de estrenos para todo público, ¡mirá!

Jojo Rabbit

Sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a Jojo, un solitario niño alemán, que ve su visión del mundo desafiada cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está ocultando a una niña judía en su casa. Ayudado por su idiota amigo imaginario: Adolf Hitler, Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. La película es dirigida por Taika Waititi.

Jumanji 3

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.

Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Cats

Adaptación del muscial de Andrew Lloyd Webber.

La película sigue a un grupo de gatos que vive en un basurero y que todos los años tienen una tradición: seleccionar al gato que ascenderá al cielo gatuno y regresará en una nueva vida. Así es que conoceremos a los diferentes candidatos y a Old Deutoronomy (interpretada por Judi Dench) que es el gato que toma la decisión.

Lo mejor está por venir

Una película francesa dirigida por Matthieu Delaporte, Alexandre de La Patellière. Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

El acoso

Mientras su marido tiene dificultades para mantener su restaurante, una madre de tres hijos encuentra trabajo como asistente de un poderoso agente inmobiliario. Al ser acosada sexualmente, ella deberá defender su trabajo y principalmente, su autoestima.

El robo del siglo

Francella y Peretti personifican a dos ladrones de la banda que el 13 de enero de 2006 asestó un golpe magistral contra el Banco Río de Acassuso, fingiendo por horas una toma de rehenes que distraía la atención de 200 policías y francotiradores del Grupo Halcón mientras en el subsuelo abrían 145 cajas de seguridad. Los delincuentes se llevaron entre 8 y 25 millones de dólares y 80 kilos de joyas, y escaparon en dos gomones por túneles subterráneos. En la huida, dejaron pistolas de juguete y un cartel que decía: “En barrio de ricachones, sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores”. Por su audacia y creatividad, se lo consideró “El robo del siglo”.