GRAN MOMENTO DEL CHARRÚA

Alfredo Resler: “Nos costó mucho llegar hasta donde estamos”

El defensor de Central Córdoba habló del presente del club, luego de la victoria ante Sportivo Italiano.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Central Córdoba atraviesa un gran momento deportivo, situado en lo más alta de la tabla de posiciones junto a otros dos equipos. Alfredo Resler marcó un golazo en lo que fue la victoria de este domingo ante Sportivo Italiano por 2-1, y habló con Radio Mitre Rosario del presente charrúa.

“Nos costó mucho llegar hasta donde estamos, y no nos creemos los mejores. La venimos remando de atrás. Las primeras diez fechas nos costó mucho acomodarnos, y adaptarse a la categoría a muchos que vinieron”, expresó el defensor, y continuó: “Fue todo a base de lucha. El equipo está firme, y ahora tenemos que pelearla hasta el final; nos cargamos una mochila y la vamos a tener que soportar”.

Al ser consultado sobre si considera que Central Córdoba es candidato en el campeonato de la Primera C, Resler respondió con confianza: “Por como nos vemos respecto a los otros equipos, creo que sí, que tenemos chances. Nos quedan partidos durísimos, y hay muy poca ventaja”.

“Ahora dependemos de nosotros y eso es lo bueno. Tenemos una final el sábado (recibe a Luján) y alguno de los dos va a despegar. Verse ahí arriba es otra cosa”, agregó el jugador charrúa.

Alfredo también destacó el nivel que adquirió la categoría en el último tiempo: “Se profesionalizó mucho la C. Los equipos que están ahí arriba tienen muy grandes jugadores. Los que están arriba es por la clase de jugadores que tienen, hay muchos que jugaron en Primera. Hay mucha calidad y jerarquía”.

En referencia a la cantidad importante de jugadores experimentados que conforma el plantel dirigido por Cuffaro Russo, Resler comentó: “Es algo que suma a nuestro favor, porque cuando las cosas no estaban bien ellos fueron los primeros en dar tranquilidad. El equipo lo teníamos y faltaban meter un par de resultados para tener confianza. Estábamos todos convencidos que podíamos pelear”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios