26°
jueves 22 de febrero del 2024

Alfredo Cornejo ganó las elecciones en Mendoza y será otra vez gobernador

El radical volverá a gobernar esa provincia. Se impuso con más del 39 por ciento de los votos. Patricia Bullrich estuvo presente en los festejos.

Alfredo Cornejo ganó este domingo las elecciones en Mendoza y será nuevamente gobernador de esa provincia. El radical se impuso con el 39,5 por ciento de los votos frente a Omar de Marchi, que logró el 29 por ciento. La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich viajó y estuvo presente en los festejos.

«Es un honor haber sido gobernador de la provincia y volver a serlo por el voto popular de los vecinos. Vamos a poner todo de nosotros para que Mendoza crezca, se desarrolle y mantenga este estándar de servicios públicos», dijo Cornejo tras conocerse los primeros resultados. El ganador estuvo acompañado por su compañera de fórmula

A renglón seguido, llamó a votar por Bullrich para hacer «un cambio seguro y sostenido de la Argentina, sin vaivenes, sin subidas y bajadas y sin una vuelta al populismo en poco tiempo».

Han logrado sumar a una provincia más al cambio que está marcha en toda la república Argentina, con provincias, como nunca tuvo Juntos por el Cambio”, expresó, por su parte, la precandidata a presidenta. Y agregó: «Este camino muestra que hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en la Argentina, que se dio en cada uno de los pasos, una lucha para ir en contra de aquellos que son irresponsables, con una inflación galopante y familias agonizando con un salario que no alcanza; con una situación política increíble, sin Presidente”.