VIDEO

Alfredo Casero: “Todo el sistema kirchnerista es nazi”

El artista volvió a atacar al anterior gobierno nacional.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Tras una crítica pública al gobierno macrista, al que acusó de “importarle tres carajos la gente”, Alfredo Casero apareció nuevamente en televisión y volvió a los viejos hábitos: golpear duramente al kirchnerismo.

El humorista accedió a una entrevista con el rosarino Luis Novaresio para centrar sus dardos en dirección a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. “El gobierno anterior era miedoso, tenía miedo del escarnio público”, expresó

Y agregó: “Fue criminal, su actitud era nazi y La Cámpora era la SA [Sturmabteilung, brazo armado del Partido Nacionalsocialista], el piberío con la cabeza lavada, y ahora te prometen La noche de los cristales rotos”.

Para evitar que queden dudas sobre sus dichos, Casero duplicó la apuesta: “No es metáfora. Todo el sistema kirchnerista es nazi, pero yo me voy a morir peleando por este país”.

Con respecto a Cristina Kirchner, aseguró que “es una sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio”. “Me da pena, tiene una vida de mierda, se cuida el culo de que no la metan presa”, sumó.

Por último, en contra partida, y pese a las críticas de la semana pasada, Alfredo Casero reafirmó su apoyo al Gobierno actual. “Tengo confianza en quien voté”, dijo sobre Macri y completó: “Cada vez que putean al presidente, me putean a mí que lo voté y tengo el derecho a decir no”.

Comentarios