Alfredo Casero reapareció tras su operación de cadera y habló de Lali Espósito: "Va a terminar siendo Mayra Mendoza"
El actor y humorista volvió a la escena pública luego de una delicada intervención y volvió a dialogar con la prensa. Además, se refirió al "aislamiento" que sufre en el ambiente artístico.
Tras estar un tiempo alejado de los medios por problemas de salud, Alfredo Casero reapareció en público y volvió a dejar algunas declaraciones polémicas. En una entrevista con el programa Puro Show de El Trece, el actor habló de su internación y también se refirió a Lali Espósito y sus críticas al presidente Javier Milei.
El actor y humorista fue intervenido quirúrgicamente por una afección en la cadera y vivió un momento muy delicado. "Tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron que por poco me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente", contó.
A pesar de haber estado hospitalizado, aseguró no haberse desconectado del debate público y puso el foco en la artista pop: "A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza", dijo. En este aspecto, agregó: "Es representante de la belleza también y es como la negación de todo lo que pasó porque sí".
Más adelante, el humorista fue aún más directo con sus críticas hacia el mundo artístico: "La verdad que estoy hinchado las pelotas de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el culo. Es muy agresiva", expresó en relación a aquellos colegas que se manifestaron en contra de Milei.
Casero, además, se refirió al distanciamiento que vivió con la Asociación Argentina de Actores: “La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacionista”, y agregó: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar cómo es la cancelación y eso”.
Para concluir, confesó sentirse marginado dentro del ambiente artístico por su posición política: "Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política, como si yo tuviera lepra o algo así".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión