picantes declaraciones

Alfredo Casero, otra vez contra el feminismo

El actor habló en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe y generó todo tipo de comentarios, a favor y en contra.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de abril, 2018

El fin de semana en la televisión argentina estuvo movido. Al descargo de Mirtha Legrand por la visita de Natacha Jaitt y sus repercusiones se sumó, del otro lado de la pantalla, una atractiva mesa de PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe que tuvo al siempre polémico Alfredo Casero entre sus invitados. Una vez más, el actor arremetió contra el feminismo. Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar.

Así, tras ser consultado por el conductor del ciclo acerca del movimiento de mujeres, Casero explicó: “Me parece una barbaridad que se cosifican de la manera que se cosifican en contra de la cosificación y me parece un horror que se tapen la cara con bombachas de encaje para salir a putear contra el patriarcado y los hombres”.

Más adelante, indicó: “Amo a las mujeres, vivo entre mujeres, más allá que puedas putearte o no con una mujer en alguna ocasión… También me han cagado a trompadas mujeres”.

Sus dichos posteriores continuaron en el mimo sentido. “Me pegaron físicamente y me han lastimado el alma. Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer, de la misma manera que no me sale pegarle a un hijo”, apuntó. Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Lo mismo que los comentarios a favor.

No es la primera vez que Alfredo Casero efectúa este tipo de declaraciones en contra del movimiento feminista. Sus dichos despiertan siempre revuelo, más que nada en el escenario virtual donde se enfrentó varias veces con figuras públicas como Malena Pichot.

Comentarios