en una entrevista

Alfredo Casero criticó el video de Macri: «Un horror»


Alfredo Casero criticó duramente el video con vecinos a través del que el presidente Mauricio Macri anunció las nuevas medidas económicas del Gobierno para mitigar los efectos de la inflación. El actor calificó como «un horror» la pieza difundida a través de las redes sociales.

Durante una entrevista con LN+ Casero, fiel seguidor de Cambiemos, aseguró que «el presidente está haciendo un esfuerzo que va más allá del que tiene que hacer» y se quejó porque su entorno no lo está cuidando. «Hay que cuidar su imagen, cosa que no hicieron permitiendo que la gente lo insulte, me parece que es una institución», expresó. «Esto se arregla de una manera más consensuada, no exponiéndolo al presidente», agregó.

En cuanto a las medidas económicas tomadas por el Gobierno para mitigar los efectos de la inflación- que en marzo aumentó 4,7 por ciento-, afirmó que «el control de precios nunca sirvió para nada».

También se refirió las críticas que recibió por haber viajado al exterior a trabajar por parte de sus detractores. «Lo que hacen los chimenteros es averiguar si se va alguien conocido pero no averiguan la vuelta. Los que dicen que abandoné el barco están totalmente en pedo», cerró.