24°
jueves 18 de abril del 2024

Alfa regresa a la casa de Gran Hermano: «Es muy fuerte para mí volver a entrar»

Así lo anuncio Santiago del Moro en su programa radial, confirmando el regreso del mítico participante.

Walter «Alfa» Santiago, participante de la anterior edición de Gran Hermano, habló acerca de su regreso al show, y mediante un post en Instagram dejó en claro que «es muy fuerte» para él volver. El conductor del reality, Santiago del Moro, hizo el anuncio este lunes en su programa de radio, El Club del Moro que se emite por La 100.

En el video que subió a Instagram, Alfa aseguró: «Es muy fuerte todo lo que yo viví a la casa. Ustedes no tienen ni idea de lo que es regresar». En ese sentido, añadió: «Esa casa a mí me cambió la vida, yo soy el mismo de siempre pero mí vida cambió. Hoy en la mañana era el tipo más nombrado en todos los programas y portales, ¿por qué? Porque hoy entro a la casa».

«Hay gente que esta dentro de la casa que no puedo ver. Pero también hay gente en la casa que me cae bien. No es que porque yo quiera a Rosina, estoy en contra de Furia. Ni porque esté a favor de Furia, estoy en contra de Virginia…», sentenció el ex participante acerca de su opinión sobre los nuevos chicos y del cómo el público interpreta sus dichos.

Por su parte, Santiago del Moro aclaró en su programa que Alfa se quedará hasta que termine la semana y aseguró: «Se va a quedar unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de larco y después se va, con todo lo que significa entrar en la casa».