NEWELL'S

Alexis Rodríguez: “Pudimos convertir y mantener el resultado”

El "Loco" convirtió su primer tanto: "Lo mas lindo es hacerlo en el Coloso".

Redacción Rosario Nuestro

domingo 6 de mayo, 2018

Newell’s vivió una tarde de desahogo y descarga ante Defensa y Justicia, rival al que venció con justicia gracias a una tarea colectiva de gran sacrificio. Tan especial como lo sintió Alexis Rodriguez. Es que el primo de la Fiera marcó su primer gol oficial con la camiseta rojinegra: “En lo personal muy contento, sabíamos que iba a ser un partido de mucha intensidad, ellos tienen muchos pibes que corren un montón. Por suerte pudimos convertir y después mantener el resultado”.

Respecto a las sensaciones de convertir en el Coloso, el delantero sentenció: “Lo mas lindo es convertir acá, si empatábamos me iba a sentir mal pero por suerte pudimos ganar”.

El “Loco” convirtió su primer tanto con la camiseta leprosa.

Casi no pasaba nada y en el minuto 24 apareció la única sonrisa de la tarde: “Justo se me dio que pude enganchar, se pasó el defensor y como se me fue mucho la pelota sabía que el arquero iba a ir al segundo palo, por eso elegí pegarle fuerte al primero”, se sinceró.

En relación a la tarea ofensiva con el portugués, el Loco se siente respaldado: “Con leal nos sentimos muy cómodos, corremos mucho. El triunfo es muy bueno porque Defensa venía de cuatro o cinco victorias seguidas, incluídos equipos grandes”, concluyó.

El bautismo de Alexis en la red

 

 

Comentarios