RADIO MITRE ROSARIO

Alex Ubago regresa a Rosario con “Canciones Impuntuales”

El artista español anticipó detalles sobre su show y resaltó su relación con Argentina.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 27 de mayo, 2018

Una de las voces españolas más dulces y seductoras regresa a Rosario. En marco de su gira “Canciones Impuntuales Tour”, Alex Ubago se presentará el viernes 3 de agosto en el Teatro El Círculo. En tanto, el cantante ya visitó Córdoba y Buenos Aires este mes. Desde la capital argentina, dialogó con Florencia Scofano en el programa “El Puente” por Radio Mitre Rosario sobre su nueva discografía y de las sensaciones de pisar Argentina otra vez.

Canciones Imputales es el título del nuevo disco, y que da nombre a la gira. El cantautor español vuelve con un show que apuesta a todos los niveles. Por supuesto, Ubago adelantó que no van a faltar los viejos clásicos, mechados con una nueva puesta en escena desde lo visual. “Tengo muchas ganas de llevarlo a Rosario”, pronunció ansioso el artista.

Alex Ubago detalló que su nueva discografría ha sido muy “mimada” por el, y que cada una de las canciones tienen un “cuidado” especial. Las mismas fueron seleccionadas para ofrecerle la mejor variedad a sus seguidores. “Hay baladas muy del estilo de mis primeros discos pero con un sonido más actualizado. Hay grandes canciones”, detalló el cantante y agregó que también sumó otras piezas con “influencias de bachata, música latina, un poquito de folk y pop rock”. Además, del proyecto colaboraron artistas como Luis Fonsi en “Cuenta Conmigo” y Panty Cantú “Entre tu boca y la mía”.

Antes de despedirse, Alex Ubago destacó que el vínculo que tiene con el país es “maravilloso”. “Siempre digo que lo mío con Argentina no es un affair, ya es algo serio. Son muchos años viniendo con cada una de las giras y aquí siempre me han recibido muy bien a mí y a mi música. He llegado incluso a grabar y hasta viví temporadas aquí”, confesó.

En tanto, apostó por el asado y el vino nacional pero mencionó que no está tan acostumbrado a tomar mate. También le gusta el dulce de leche aunque prefiere lo salado. “Disfruto muchísimo de todas las maravillas que teneis aquí. Sobre todo de la gente, del carácter que tiene mucho que ver con nosotros, los españoles, el sentido del humor, la forma del ser. Directamente digo que estoy en mi casa cuando llego aquí”, culminó cálidamente el europeo.

Comentarios