DEMANDA

Alex Caniggia denunció ante la Justicia a Gonzalo Bonadeo

El mediático no aceptó las disculpas del periodista por defender a Claudio Caniggia y tratar a sus hijos de "pelotudos".


El mediático Alexander Caniggia demandó al periodista Gonzalo Bonadeo, quien hace unos meses declaró duramente contra él y su madre Mariana Nannis.

La denuncia lleva el nombre de “calumnias o falsa imputación” y quedó a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 10.

La polémica viene desde agosto del año pasado. Es que, en ese entonces el periodista en su programa de Fm Club Octubre defendió en una dura editorial a Claudio Caniggia luego de que Nannis lo denunciara en el programa de Susana Giménez.

Bonadeo, en aquella ocasión, trató de “pelotudos” a sus hijos.

"Este pendejo (en referencia a Alex) en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana", había declarado el periodista.

Cuando la polémica parecía termianar, luego de que el conductor haya pedido disculpas por su editorial, Caniggia lo denunció ante la justicia.