VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Alertados por vecinos, entraron a una casa y encontraron armas y drogas

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Adrián Forni, titular de la Unidad Regional II de Rosario, habló desde el lugar y dio precisiones.


La policía detuvo a tres personas luego de ingresar a un domicilio de Piaza al 100, en Villa Gobernador Gálvez, al ser alertados por vecinos. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, cuando habitantes del barrio y una mujer que gritó desde una vivienda pusieron en alerta a uniformados que patrullaban la zona.

En inmediaciones de la casa había varios móviles policiales. "Se escucharon voces de una mujer desde el interior de una casa y vecinos hacían señas a los uniformados. Cuando ingresan se encuentran con una mujer y dos hombres que cuando entra la policía intentan darse a la fuga", explicó Adrián Forni, titular de la Unidad Regional II de Rosario que se encontraba presente en el lugar.

Fue una situación confusa, la policía detuvo a los que encontraron dentro de la casa, hallaron armas de fuego, estupefacientes y municiones de varios calibres. Se convocó a testigos y está trabajando la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

"No sabemos el motivo del grito de la mujer, está avanzando la investigación. Actuamos de oficio frente al auxilio de una persona, se ingresó al domicilio y las personas están demoradas", agregó.

x
Paladini flotante