Fin de semana con paraguas

Techos repletos de granizo: lo que dejó la tormenta del sábado y lo que resta para el domingo

El SMN prevé para Rosario lo que resta de la jornada "tormentas aisladas. y una temperatura de 23 grados para la tarde noche. El domingo amanecería con "lluvias aisladas" y el termómetro en 17 grados.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado a las 16.13 un alerta por tormentas fuertes de corto alcance, con validez de tres horas, que alcanza a Rosario.

El aviso se centra sobre el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos y el extremo oeste de Córdoba. En la bota, rige para los departamentos: Belgrano, Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.

Al margen de esa advertencia, el SMN prevé para Rosario lo que resta de la jornada "tormentas aisladas. y una temperatura de 23 grados para la tarde noche.

El domingo amanecería con "lluvias aisladas" y el termómetro en 17 grados. Los chaparrones y la inestabilidad se quedarían hasta el lunes inclusive.

El paso de la tormenta durante el sábado

Usuarios de las redes sociales compartieron fotos y videos de una granizada breve pero intensa en la zona sur de la ciudad.