ESTE MARTES

Alerta en MasterChef: internaron a Germán Martitegui

Luego de algunas dificultades, el jurado del reality de cocina donde participan los famosos, debió ser hospitalizado en las últimas horas.


Germán Martitegui había anunció la semana pasada que se contagió de coronavirus pero en las últimas horas su cuadro emporó por lo que debió ser derivado a una clínica. La Situación generó otros infectados dentro de MasterChef Celebrity: al miembro del jurado se sumaron dos participantes, el Polaco y Vicky Xipolitakis.

"Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a Masterchef", escribió el chef en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, en una charla con el programa Cortá por Lozano, dio más detalles: "Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona.Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie, explicaba Germán desde su casa.

Sin embargo, su cuadro al parecer empeoró, presentó una neumonía leve, y tuvo que ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, según informó este martes La Nación.

x
Paladini flotante