Alejo Veliz, delantero del Tottenham Hotspur y ex Rosario Central, debió retirarse del campo de juego en la victoria por 3-1 de su equipo ante el Bournemouth como local, por la 20ª fecha de la Premier League. Además, otro ex jugador Canalla, Giovani Lo Celso, asistió para los dos primeros goles de los Spurs.
Veliz salió de la cancha entre lágrimas y con claras muestras de dolor, con el apoyo de su compañero argentino y del DT Ange Postecoglou.
La lesión ocurrió en una jugada dentro del área, cuando el santafesino anticipó con un movimiento a los defensores y quiso levantar la pelota para intentar una especia de tijera hacia el arco.
Tras golpearse contra un rival, el delantero quedó tendido en el suelo. La jugada continuó y, una vez que el juego se detuvo, fue atendido y dejó la cancha. Hasta el momento no hay parte médico por lo sucedido.
Por otro lado, Lo Celso fue titular y clave para el triunfo local, ya que asistió al senegalés Pape Sarr y al coreano Son Heung-Min a los 9 y 71 minutos respectivamente. El gol restante fue anotado por el brasileño Richarlisson a los 80′, quien convirtió el tercero antes de ser reemplazado por Alejo Veliz. Del lado visitante, fue parte del once inicial Marcos Senesi, ex defensor de San Lorenzo.