RADIO MITRE ROSARIO

Alejandro Roselló: “Las mafias y bandas organizadas generan pánico en la ciudadanía”

El presidente del Concejo Municipal de Rosario habló sobre las balaceras de los últimos días y pidió dejar de lado las grietas políticas para solucionar la inseguridad.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 6 de agosto, 2018

Este lunes por la mañana, la intendenta, Mónica Fein, y concejales de Rosario mantuvieron una reunión para dialogar sobre las balaceras a distintos domicilios de jueces registradas los últimos días. Alejandro Roselló, presidente del Concejo Municipal, dijo que la inseguridad, las mafias y las bandas organizadas generan “pánico” en la ciudadanía. “Es un tema que nos afecta a todos, no debe haber ninguna división, separación o grieta en el arco político”, sostuvo en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario.

Tras la ola de balaceras, Fein se reunió con concejales de todos los bloques políticos

“Todos los bloques del Concejo están 100% a disposición de la intendenta y el gobernador. Es muy necesario el acompañamiento del Estado nacional, provincial y municipal”, aseguró Roselló. En ese sentido, manifestó que existe el “diálogo” y la “coordinación” entre los distintos estratos gubernamentales para trabajar en función de la inseguridad.

“El Gobierno nacional tiene la decisión de ayudar a la provincia en darle seguridad a la ciudad de Rosario. Es una decisión política que se lleva adelante a través del envío de gendarmes y participando de las mesas que organizan los ediles locales y provinciales”, finalizó el presidente del Concejo.

Comentarios